Cardiff condiciona pago por fichaje de Emiliano Sala

por Daniel
A supporter stands in front of flowers placed in front of a giant portrait of Argentinian former Nantes' forward Emilianio Sala outside La Beaujoire stadium before the French Cup football match between FC Nantes and Toulouse FC in Nantes on February 5, 2019. (Photo by Sebastien SALOM-GOMIS / AFP)
Foto: AFP

El Nantes exigió el depósito correspondiente una vez que el cuerpo de su exjugador fue localizado.

México.- El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, afirmó que pagarán el pase de Emiliano Sala al Nantes sólo si existe una obligación contractual para hacerlo, de lo contrario, se abstendrá de toda acción.

“Por supuesto ,si estamos, por contrato, obligados a pagarlo, lo haremos. Somos un club honorable. Pero si no y hay alguna anomalía, entonces entenderán que yo, como presidente, cuide nuestros intereses y mantenga nuestra posición”, dijo el dirigente a la BBC.

Recordemos que durante el mercado invernal, el club galés que compite en la Premier League desembolsó 370 millones de pesos (17 millones de euros) por el futbolista de 28 años, quien el pasado 21 de enero sufrió un accidente a bordo de su avioneta cuando se trasladaba a la ciudad británica con el fin de ser presentado.

Asimismo, el cadáver de Sala fue recuperado la semana pasado luego de una serie de maniobras de localización pagadas con fondos privados.

Ante tal panorama, el Cardiff optó por esperar a que concluyan las investigaciones en aras de “reunir información” y así determinar si existen condiciones para efectuar el pago correspondiente.