¡Y sin Neymar! PSG da el primer golpe ante el Manchester United

por Orlando
Foto:

Comenzó la actividad de la fase final de la Champions League y lo hizo con un encuentro muy atractivo en el que el Paris Saint Germain, sin Neymar ni Cavani, derrotó a domicilio 2-0 al Manchester United. 

Old Trafford fue el escenario de un partido que fue intenso en la primera mitad, aunque fue el cuadro parisino el que estuvo más cerca de abrir el marcador con un par de acciones de Ángel di María y Kylian Mbappé. 

Fue hasta el complemento cuando el PSG reflejó su superioridad en el marcador, en un tiro de esquina pasado en el que Presnel Kimpembe sorprendió a la defensa para fulminar a David de Gea. 

Siete minutos más tarde caería el segundo para el cuadro parisino, en una jugada donde Di María apareció por la banda izquierda para trazar un centro raso al corazón del área donde Mbappé empujó el esférico al fondo de las redes.

Mpabbé tuvo la oportunidad de marcar el tercer tanto en un mano a mano que perdió ante De Gea, mientras que el United terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Paul Pogba, quien no podrá estar en la vuelta. 

Con este resultado, el Paris Saint Germain consigue un gran resultado no solo por la victoria con ventaja de dos goles, sino también por los goles en condición de visitante. 

El duelo de vuelta será el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde el cuadro parisino buscará sellar su pase a los Cuartos de Final de la Champions League.