“No era el momento”: Raúl Jiménez rechazó ofertas millonarias de China

por Orlando
Foto:

No cabe duda de que una de las mejores decisiones que ha tomado Raúl Jiménez fue jugar en la Premier League, donde hoy en día ha sido uno de los jugadores más destacados con el Wolverhampton.

Sin embargo, el dinero pudo haber sido la razón para que el mexicano viviera otra experiencia en el futbol chino, desde donde le llegaron verdaderos billetazos. 

En entrevista con Fox Sports, el delantero mexicano señaló que siempre ha mantenido la esperanza de triunfar en el futbol del Viejo Continente, por lo que cuando supo de las ofertas de China las rechazó ya que “no era el momento”. 

“Yo estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Sobre la propuesta de China fue por mucho dinero, pero yo sabía que no era el momento”, señaló. 

Al ser cuestionado sobre sus compatriotas que han decidido dejar el futbol de Europa para regresar a la Liga MX, Jiménez se limitó a decir que cada uno tiene razones para tomar sus decisiones. 

Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar”, finalizó.