Hermosillo: “En vez de cena, Caixinha debe trabajar con sus delanteros”

por Daniel
Foto de accion del partido de Leyendas Cruz Azul vs America celebrado en el estadio Azul.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El referente de los cementeros criticó duramente las actividades que Caixinha implementará con sus ofensivos.

México.- Pedro Caixinha cenará con Martín Cauteruccio y Milton Caraglio, sus principales delanteros, en aras de devolverles la confianza de cara a portería; sin embargo, para Carlos Hermosillo, la única manera de que los arietes corten su sequía es seguir trabajando diariamente en la definición.

“Tengo mucho respeto por Pedro Caixinha, pero el tema no es de llevarlos a cenar, el tema es ponerlos a trabajar en la definición, tampoco es un tema de confianza porque esa se las está entregando el entrenador cuando los pone a jugar, mejor que se lleve a Ricardo Peláez y que les explique cómo se hacen los goles”, comentó el símbolo celeste.

Y agregó: “Yo me pondría a trabajar mucho con ellos en la cancha, yo fui delantero y tuve muchas rachas malas, pero la única forma de salir es trabajando”.

Finalmente, el ‘Grandote de Cerro Azul’ afirmó que Cauteruccio no es un futbolista hecho para una escuadra acostumbrada a la exigencia como lo es La Máquina, por ende, consideró que lo mejor es que salga a probar suerte en otras latitudes.

“No tengo nada contra Cauteruccio y lo aclaro, pudo haber sido un gran jugador y quizás se va y hace goles en otro lado, pero en Cruz Azul no ha pasado nada, los partidos se ganan con goles y lo que no entiendo es por qué lo sostienen tanto. La vida es de resultados y cada quien tiene una exigencia por cumplir, pero es una pena que lo aguanten y que tenga 12 goles en 70 partidos.

“Yo a Cauteruccio lo veo jugar y lo veo de piernas flácidas, es un tipo que tiene buena movilidad, pero lo veo presionado, nervioso y la verdad no le veo cómo pueda revertir lo que la gente hoy opina, la única manera es con goles y no los hace”, sentenció.

Con información de Récord