Héctor Herrera y el Porto salen con vida del Olímpico de Roma

por Orlando
Foto:

Los Dragones del Porto salieron con vida del Estadio Olímpico de Roma, donde el cuadro de La Loba se llevó la victoria 2-1 en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League. 

Héctor Herrera arrancó el partido como titular y jugó los 90 minutos del encuentro, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona no vio acción debido a que en la semana recibió una suspensión por parte de la UEFA. 

El primer tiempo fue muy parejo con ambos equipos disputando el balón en el medio campo, por lo que fue hasta el complemento que la Roma logró abrir el marcador con un gol del juvenil Nicolo Zaniolo (70’), quien tras recibir el balón dentro del área, cruzó su disparo para vencer a Iker Casillas. 

El juvenil sensación de la Roma volvió a hacerse presente en el minuto 76, cuando aprovechó un disparo estrellado en el poste para solo empujar el esférico a pesar del lance de Casillas.

Pese a los dos goles en contra, los Dragones no sucumbieron y muy pronto lograron recortar distancias en el marcador en una jugada un tanto fortuita donde Adrián definió de buena manera dentro del área grande para poner el 2-1 final.

Con este resultado, sobre todo con el gol de visitante, los Dragones de ‘HH’ y ‘Tecatito’ se mantienen con vida para enfrentar el duelo de vuelta, el cual se jugará el próximo 6 de marzo en el Estadio do Dragao.