Doblete de Katty Martínez la pone como líder de goleo del CL19

por Daniel
Foto del partido Tigres vs Queretaro correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 celebrado en el estadio Universitario.



EN LA FOTO:





Photo of the match Tigres vs Queretaro corresponding to day 1 of Liga MX Femenil Clausura 2019 held at the Universitario stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

La delantera de Tigresas llegó a cinco dianas tras meterle un par al Morelia.

México.- Sin lugar a dudas, una de las cracks de la Liga MX Femenil es Katty Martínez, quien durante la Jornada 7 del Clausura 2019 volvió a demostrar su olfato goleador para ubicarse así en todo lo alto de la tabla de anotadoras.

En el duelo que Tigresas ganó por 4-0 ante Morelia, Martínez dejó constancia de su calidad con un par de dianas; la primera de ellas se registró luego de que enviara el balón al ángulo superior derecho tras aprovechar un rebote que quedó en el área, mientras que la segunda cayó gracias a un penalti convertido en la recta final del cotejo.

Martínez, de 20 años, es la delantera más eficaz de Primera División debido a que anota un gol cada 85 minutos; hasta ahora sus víctimas han sido, además de las Monarcas, Querétaro, Rayadas y Necaxa.

El próximo partido de las regias y Martínez será ante las Chivas, conjunto con el cual han creado una gran rivalidad, quizá de las mejores que existen en la rama femenil.