*

Diego Lainez podría debutar en la Europa League - Quinto Partido

Diego Lainez podría debutar en la Europa League

Los futbolistas mexicanos fueron llamados por Quique Setién para el duelo de ida de los dieciseisavos de final ante el Rennes francés.

Andrés Guardado y Diego Lainez fueron convocados por Quique Setién para el importante partido en donde el Real Betis visitará al Rennes francés en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

A través de redes sociales, el club andaluz dio a conocer la lista de convocados para el duelo del próximo jueves, entre los que destacan los nombres de los futbolistas mexicanos. 

Lainez podría debutar en su tercer torneo con el Real Betis, club con el que ya jugó en La Liga y en la Copa del Rey. 

El canterano de las Águilas debutó el pasado 20 de enero en el duelo del Betis ante Girona, mientras que en Copa del Rey también tuvo participación en un par de encuentros. Este jueves podría hacer su debut en el segundo torneo más importante del balompié europeo. 

El Betis terminó la fase de grupos como líder de su grupo, en el cual enfrentó con OlympiacosMilán y Dudelange; mientras que el Rennes culminó segundo de su sector, que compartió con Dinamo de Kiev, Astana y Jablonec

Facebook Comments
GRUPO SDP