Revelan causa de la muerte de Emiliano Sala

por Orlando
FC Nantes supporters gather in front of a portrait of late Argentinian forward Emiliano Sala prior to the French L1 football match between FC Nantes and Nimes Olympique at the La Beaujoire stadium in Nantes, western France on February 10, 2019. - FC Nantes football club announced on February 8, 2019 that it will freeze the #9 jersey as a tribute to Cardiff City and former Nantes footballer Emiliano Sala who died in a plane crash in the English Channel on January 21, 2019. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
Foto: AFP

Días después de que se confirmara que el cuerpo rescatado de la avioneta estrella corresponde al de Emiliano Sala, este lunes se dio a conocer la causa de la muerte del futbolista argentino. 

La investigación forense que se ocupa del caso Emiliano Sala dio a conocer que el futbolista de 28 años falleció a causa de “lesiones en la cabeza y en el tronco”, producto del impacto. 

El jefe del cuerpo forense confirmó que el argentino falleció tras la caída de la aeronave que lo transportaba de Nantes a Cardiff. 

Sala acababa de fichar con el Cardiff City de la Premier League procedente del FC Nantes de la Ligue 1, cuando la avioneta en la que viajaba desapareció en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero. 

Días después se encontraron restos de la avioneta estrellada, así como un cuerpo en su interior. Posteriormente, se confirmó que el cuerpo corresponde al del delantero argentino. 

Con información de AFP.