*

Nico Castillo tendrá recibimiento hostil en CU - Quinto Partido

Nico Castillo tendrá recibimiento hostil en CU

El ariete chileno regresará a Ciudad Universitaria, aunque ahora vestido con los colores azulcremas.

Los Pumas de la UNAM se medirán a las Águilas del América en lo que será uno de los duelos con más atractivo y morbo de la temporada, no solo por lo que pasó en las dos últimas Liguillas, sino por el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria, ahora vestido con los colores azulcremas. 

Y es que todo parece indicar que el ariete chileno tendrá una bienvenida más que hostil por parte de la afición auriazul, la cual no le perdona que haya fichado con las Águilas luego de que prometió amor eterno para el club universitario. 

La Rebel, principal barra de animación de Pumas, cumple 21 años de existencia este domingo, por lo que habrá un festejo especial. 

El festejo de la porra comenzó desde el domingo antepasado en el duelo contra Rayados, fecha exacta del aniversario; no obstante, decidieron postergar un par de semanas para que coincidiera con el Clásico Capitalino ante las Águilas. 

Lo que es un hecho es que la intención de la porra auriazul es que el tema de Nicolás Castillo pase a segundo término, pues la prioridad será el aniversario de la porra. Aunque no se descarta que se le dedique un cántico al chileno, a quien incluso, como le sucedió a Marchesín en su regreso a La Comarca, podría recibir una lluvia de billetes. 

Con información de Récord. 

Facebook Comments
GRUPO SDP