Comienza la venta de boletos para el Pumas vs América

por Orlando
Foto del partido Pumas vs America correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.



EN LA FOTO:





Photo of the Pumas vs America match corresponding to the first leg semifinal of the Apertura 2018 match of Liga BBVA Bancomer MX held at the Ciudad Universitaria stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El próximo domingo se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada, cuando los Pumas de la UNAM reciban a las Águilas del América en el Estado Olímpico Universitario, pero será este lunes cuando comience la venta de boletos. 

A través de redes sociales, el club universitario dio a conocer que este lunes comenzará la venta de boletos para el partido correspondiente a la Jornada 7, tanto en el sistema Ticketmaster como en las taquillas del estadio. 

El costo de los boletos es de 160 pesos para la cabecera norte, 300 en pebetero, 350 en planta baja, 420 en palomar y 450 en palomar goya. La venta será limitada a cinco entradas por persona. 

El partido será uno muy atractivo por diversas circunstancias, por los antecedentes en las dos últimas Liguillas donde las Águilas han humillado a unos Pumas que buscarán revancha; además, también tendrá morbo por el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria, ahora vestido de azulcrema.