*

Chivas inicia semana del Clásico Tapatío con 10 bajas - Quinto Partido

Chivas inicia semana del Clásico Tapatío con 10 bajas

El conjunto del Rebaño ha sido el más afectado por las convocatorias de sus futbolistas al Tri, además de que cuentan con un par de lesionados.

Malas noticias para las Chivas de Guadalajara, pues luego de dejar los tres puntos en Aguascalientes, este lunes comenzaron a preparar el duelo ante el Atlas con muchas ausencias. 

Y es que entre jugadores convocados a la Selección Mexicana Mayor, al Tri Sub-22 y a un par de lesionados, el Rebaño entrenó este lunes con 10 bajas. 

Por atender el mini-ciclo de Gerardo ‘Tata’ Martino, no estuvieron presentes Raúl Gudiño, Hiram Mier, Alexis Vega e Isaac Brizuela; mientras que Alex Mayorga, Alan Cervantes, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros se encuentran concentrados con el Tri Sub-22 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Por si eso fuera poco, a los jugadores convocados se suman las lesiones del defensa Hedgardo Marín y del mediocampista Javier Eduardo López, quienes completaron la lista de 10 jugadores que no estuvieron presentes en el entrenamiento de este lunes. 

Los jugadores convocados con la Selección Mexicana regresarán con sus respectivos clubes el próximo miércoles, por lo que Chivas podrá entrenar con su principal base a partir del jueves, dos días antes del Clásico Tapatío ante los Rojinegros. 

Con información de Récord.

Facebook Comments
GRUPO SDP