La Guerreras se llevan los 3 puntos de Guadalajara tras vencer al Atlas

por Daniel
Foto durante el partido Atlas vs Santos correspondiente a la jornada 7 de la Liga Femenil MX celebrado en el estadio Jalisco.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Las tapatías se quedaron en el tercer puesto del Grupo B con 12 puntos, mientras que las norteñas son sextas al sumar ocho luego de 7 jornadas llevadas a cabo en el Clausura 2019.

México.- Vaya partidazo el que nos regalaron Atlas y Guerreras en Estadio Alfredo ‘Pistache’ Torres, pues las visitantes se llevaron el dulce luego de ganar 3-4 de forma agónica.

Los goles comenzaron a caer en el feudo rojinegro gracias a la santista Cinthya Peraza, quien a los 21 minutos ejecutó formidablemente un tiro libre. Sin embargo, Alison González empató los cartones de inmediato tras quitarse a la portera.

La propia González repitió la dosis para dar la voltereta, pero Peraza volvió a decir presente antes de que concluyera el primer lapso, dejando los cartones con un 2-2 parcial.

Mas a los 60 minutos, las rojinegras se pusieron de nuevo al frente gracias a la anotación de Joana Robles; no obstante, las Guerreras vinieron de tras y, con autogol de Fernanda Limón, lograron darle paridad al electrónico.

Ya con el tiempo cumplido, Lizbeth Valdéz dio el triunfo a sus huestes con un sólido disparo de larga distancia; aunque Robles tuvo la chance de volver a igualar, desaprovechó un envío desde los once pasos.