Cristiano Ronaldo vuelve a brillar en triunfo de la Juventus - Quinto Partido

Cristiano Ronaldo vuelve a brillar en triunfo de la Juventus

El portugués provocó la primera anotación, marcó la segunda y asistió para el tercer gol en la victoria de la Juventus ante el Sassuolo.

La Juventus de Turín se consolidó aún más como líder del futbol italiano luego de sacar un holgada victoria 3-0 ante el Sassuolo, en un encuentro donde el portugués Cristiano Ronaldo tuvo una actuación brillante. 

El primer tanto cayó al minuto 23 cuando Cristiano realizó un potente disparo de media distancia que fue rechazado por el arquero, aunque Sami Khedira estuvo atento para empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue hasta el complemento cuando el portugués marcó su gol, en una jugada a balón parado donde ganó la posición y conectó un remate para vencer al arquero. 

El portugués cerró su brillante partido con un buen pase filtrado para Emre Çan, quien tan solo al entrar al área grande cruzó su disparo para poner el 3-0 final. 

De esta manera la Juventus se consolida aún más como líder de la Serie A con 63 unidades, con 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Napoli. 

Facebook Comments
GRUPO SDP