Toluca saca triunfo de último minuto en Ciudad Universitaria

por Orlando
Foto:

Las Pumas de la UNAM sufrieron una dolorosa derrota en casa ante las Diablas Rojas del Toluca gracias a un gol de último minuto de Dirce Delgado, en partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX Femenil. 

Ambos equipos tuvieron oportunidades a lo largo del encuentro, pero fueron las porteras las grandes protagonistas al evitar cualquier clase de daño. 

El partido se volvió un poco más rudo en el complemento, por lo que las tarjetas amarillas se hicieron presentes en Cantera. 

Pumas vivió buenos minutos hacia la recta final del encuentro, pero la defensa de las Diablas estuvo siempre atenta para detener los embates de las universitarias. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate sin goles, fue en el último minuto del tiempo agregado, en una jugada a balón parado, cuando la capitana escarlata Dirce Delgado hizo un remate de cabeza para vencer a la portera y así darle los tres puntos a su equipo. 

De esta manera, las Pumas se quedan en el tercer puesto del Grupo 1 con 12 unidades, mientras que las Diablas llegaron a siete puntos con los que se colocan en el quinto puesto del mismo sector.