Palermo mantiene su invicto como técnico del Pachuca

por Daniel
Foto del partido Pachuca vs Morelia correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Hidalgo.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Los hidalguenses se metieron de lleno a la pelea por los primeros lugares del Clausura 2019 después de un pésimo inicio.

México.- Martín Palermo registró su tercera victoria en los cuatro partidos que lleva al mando de Pachuca, de modo que con este 2-0 ante Morelia, además de preservar su invicto, sirvió para que los Tuzos llegaran al séptimo sitio de la general tras sumar diez puntos.

Los locales se mostraron más insistentes desde el primer lapso de este juego correspondiente a la Jornada 6, por ende, pusieron a trabajar en serio a Sebastián Sosa, quien en más de una ocasión se empleó a fondo en aras de mantener el cero atrás.

Sin embargo, al minuto 57 el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán decretó una pena máxima luego de revisar el VAR, misma que hizo válida Franco Jara con soberbio disparo que engañó al arquero michoacano.

Con los cartones en contra, los jugadores del Morelia comenzaron a meter la pierna duro al grado de que Gabriel Achillier se fue expulsado por una fuerte entrada al minuto 70. Aunque los hidalguenses se lanzaron al frente, el segundo y último tanto se registró hasta el agregado, cuando Vítor Dávila dijo presente mediante un zurdazo.