Néstor Araujo marca gol en derrota del Celta de Vigo - Quinto Partido

Néstor Araujo marca gol en derrota del Celta de Vigo

El defensa mexicano llegó a su tercera anotación en la temporada, aunque para su mala suerte, el Celta cayó en su visita a Getafe.

Partido agridulce el que tuvo el defensa mexicano Néstor Araujo, pues a pesar de que logró hacerse presente en el marcador, su equipo, el Celta de Vigo, cayó 3-1 en su visita al campo del Getafe. 

Y es que tan solo a los tres minutos del partido el Celta se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado donde Araujo se anticipó a la marca para conectar un buen remate de cabeza y así marcar su tercer gol como jugador del equipo vigués. 

Las malas noticias para el Celta comenzaron al minuto 37 con la expulsión de Maxi Gómez, mientras que dos minutos más tarde sufrieron el gol del empate, obra de Jaime Mata. 

Ya en el complemento, el Getafe le dio la vuelta al marcador con un gol de Jorge Molina, mientras que Jaime Mata marcó su doblete al minuto 81 para poner el 3-1 final. 

De esta manera, el Celta se queda con 24 unidades solo una por encima de los puestos de descenso, mientras que el Getafe llegó a 35 unidades con las que se colocan en el quinto sitio de la tabla general. 

Facebook Comments
GRUPO SDP