Messi volvería a la titularidad ante el Athletic de Bilbao

por Orlando
Foto:

Después de no arrancar como titular en el Clásico ante el Real Madrid por Copa del Rey, Lionel Messi podría regresar a la titularidad este domingo cuando el FC Barcelona visite el siempre complicado campo de San Mamés, casa del Athletic de Bilbao. 

En conferencia de prensa esta sábado, Ernesto Valverde, entrenador culé, no terminó con las especulaciones sobre la participación del argentino, quien señaló solo jugará si se encuentra en óptimas condiciones. 

“Estamos en situación parecida (al partido contra el Real Madrid). Veremos cuál es la decisión que tomo. Está bien y si es así seguramente jugará. Si no, tenemos que adaptarnos”, indicó. 

Cabe mencionar que Messi sufrió un duro golpe en el muslo derecho el pasado fin de semana durante el empate 2-2 ante el Valencia. 

El duro golpe provocó que el argentino no fuera titular el pasado miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, duelo en el que participó en la última media hora sin muchos destellos. 

El duelo de este domingo en San Mamés es de vital importancia para el cuadro catalán, pues de ganar aumentaría a ocho unidades la ventaja sobre el Real Madrid; de lo contrario, la diferencia seria de solo cinco unidades.