*

Con la mira puesta en Europa, Fabián firmará un contrato corto en MLS - Quinto Partido

Con la mira puesta en Europa, Fabián firmará un contrato corto en MLS

Antes que volver a Liga MX o hacer carrera en la Unión Americana, Fabián de la Mora quiere sacarse la espina en algún club del Viejo Continente.

México.- La esperanza de volver a jugar en Europa vive dentro de Marco Fabián, por ende, signará un vínculo laboral de corto tiempo con el Philadelphia Union de la MLS, tal y como afirmó su padre.

“Lo que yo escuchaba, tanto su representante como él, vieron opciones y hubo ofertas de México, de China y Emiratos Árabes. Creo que será un contrato a corto tiempo para seguir creciendo. Uno siempre quisiera estar en los equipos donde crecimos y nacimos. Nos dio mucho Chivas y como profesionales hay que estar preparados para todo. Si tiene el acercamiento real de un equipo, tal vez tenga un futuro en México, pero quiere regresar a Europa y demostrar su clase”, comentó Marco Fabián para ESPN.

Asimismo, el exjugador y ahora técnico aseveró que el regreso de Fabián de la Mora al continente americano no es un retroceso futbolístico, pues antes de que se lesionara solía ser un referente del Frankfurt, equipo de la Bundesliga que lo llevó al Viejo Continente, además, ganó una Copa de Alemania, de modo que sumisión quedó cumplida en aquellos lares.

“Yo creo que fue bueno (su paso en Europa). Me parece que mucha gente critica el regreso de los mexicanos a México, pero me parece que Marco cumplió su sueño y lo hizo bien. Me parece que faltó oportunidad, quizás, de seguir creciendo, pero sí marcó diferencia en la Bundesliga. Poco a poco fue agarrando juego y así es el futbol. Hay que verlo de manera positiva”, añadió.

Para que el fichaje se haga oficial sólo falta que el ex Chivas pase satisfactoriamente los exámenes médicos de rigor con el cuadro al MLS, mismos que tendrán lugar este viernes en Filadelfia.

“Ahorita mi hijo está en Filadelfia. Hoy tiene los exámenes médicos y después la firma. Va con mucha ilusión de sumar y tener una nueva etapa de su vida y tener la oportunidad con Filadelfia de sumar en la cancha”, terminó el progenitor del internacional azteca.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP