“Naturalización de Marcone fue una broma”: ‘Tata’ Martino

por Orlando
Foto durante la presentacion de Gerardo "Tata" Martino como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol celebrado en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento.



EN LA FOTO:



Photo during the presentation of Gerardo "Tata" Martino as the new Technical Director of the Mexican Soccer Team, held at the High Performance Center.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, por fin aclaró el tema de los naturalizados en el Tricolor, comenzando con la invitación a Iván Marcone, la cual reveló fue una broma que resultó ser desafortunada. 

“El tema de Marcone fue un comentario que intentó ser gracioso mío al pasar a Cruz Azul. Lo asumo como desafortunado”, dijo en conferencia de prensa en Los Ángeles. 

El comentario de Martino se dio cuando visitó las instalaciones de La Noria; el futbolista argentino vivía sus últimos momentos en Cruz Azul antes de pasar a Boca Juniors. 

Pese a que jugadores extranjeros de la Liga MX como Julio Furch, Rogelio Funes Mori y Édgar Méndez han levanta la mano para vestir la camiseta verde, el estratega argentino aseguró que por el momento no contempla convocar a futbolistas naturalizadas. 

“Soy el entrenador de México. Si uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas estaría empezando mal mi trabajo”, finalizó. 

Con información de Mediotiempo.