Isco asegura que no ha recibido oportunidades en el Real Madrid - Quinto Partido

Isco asegura que no ha recibido oportunidades en el Real Madrid

El futbolista español contestó a las declaraciones hechas por Rubén de la Red, quien aseguró que el Real Madrid “no espera a nadie”.

Es indudable que Isco Alarcón no vive su mejor momento en el Real Madrid, pero fue hasta este jueves que decidió romper el silencio al asegurar que no ha contado con lasmismas oportunidades que sus demás compañeros. 

Y es que luego de que el ex futbolista Rubén de la Red señalara que el Real Madrid “no espera a nadie”, el malagueño dijo estar de acuerdo, aunque se mostró inconforme por las oportunidades que no ha recibido por parte de Santiago Solari. 

“Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia… aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!”, indicó Isco en su cuenta de Twitter. 

Alarcón no ha visto continuidad en el Real Madrid desde la salida de Julen Lopetegui, pues con la llegada de Solari se ha quedado en la banca en partidos importantes sin jugar un solo minuto, como el que se jugó este miércoles en el Clásico correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey. 

Facebook Comments
GRUPO SDP