Captan a Carlos Vela charlando con Gerardo Martino en Los Ángeles

por Orlando
Foto de accion durante el partido Corea del Sur vs Mexico, correspondiente al Grupo F, partido numero 28 del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Arena Rostov de la ciudad de Rostov del Don.



EN LA FOTO:



Action photo during the South Korea vs Mexico match, corresponding to Group F, match number 28 of the World Cup of Russia 2018 at the Arena Rostov stadium in the city of Rostov-on-Don.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra de gira en Los Ángeles para platicar con los futbolistas mexicanos que se desempeñan en el futbol de la Major League Soccer (MLS) y el primer de ellos fue Carlos Vela. 

El delantero del LAFC, recientemente pretendido por el FC Barcelona, fue visto en compañía del entrenador argentino mientras tomaban un café en lo que, se puede suponer, fue una platica sobre el Tri. 

Martino aseguró que la idea de hacer el viaje a Los Ángeles es para contar los planes que tiene para el combinado nacional para el próximo semestre que culminará con la Copa Oro 2019. 

Incluso, el estratega argentino aseguró que tanto Vela como Jonathan y Giovani dos Santos (Galaxy) regresarían al Tri para los duelos amistosos del próximo mes de marzo ante Chile y Paraguay, previos a la competición de la Concacaf. 

“Estarían jugando eventualmente los partidos con Chile y Paraguay, son jugadores en perfecto estado para ser considerados”, dijo este jueves en conferencia de prensa. 

Con información de Mediotiempo.