Betis de Guardado y Lainez deja ir la victoria ante el Valencia - Quinto Partido

Betis de Guardado y Lainez deja ir la victoria ante el Valencia

Con Guardado titular y Lainez en la banca, el cuadro andaluz dejó ir una ventaja de 2 goles ante el cuadro ché en la ida de las semis de la Copa del Rey.

El Real Betis dejó ir una ventaja de dos goles y terminó empatando ante el Valenciaen la ida de las semifinales de la Copa del Rey, un resultado que sabe a derrota rumbo al encuentro de vuelta. 

Andrés Guardado inició el partido como titular y jugó los 90 minutos, mientras queDiego Lainez vio todo el encuentro desde la banca.  

Todo era felicidad para el cuadro verdiblanco, que se adelantó en la recta final del primer tiempo con un tanto de Loren Morón, mientras que al minuto 54 ampliaron la ventaja con un golazo olímpico, obra de Joaquín. 

Sin embargo, el Valencia hizo varios movimientos que le ayudaron a conseguir el resultado en el Benito Villamarín. Primero fue un remate de Denis Cheryshev al minuto 70 con el que recortaron distancias, mientras que al minuto 92 apareció Kevin Gameiro para empujar el esférico al fondo de las redes y poner el 2-2 final. 

De esta manera, el Betis se lleva un empate que les sabe a derrota por el trámite del encuentro, pues ahora es el Valencia el que tiene ventaja para sellar la eliminatoria, gracias a los dos goles de visitante y a que cerrarán en su campo. 

Facebook Comments
GRUPO SDP