Rodolfo Pizarro asegura que Rayados podría ser la base del Tri

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the match Cruz Azul vs Monterrey corresponding to the semifinal of return of the match Apertura 2018 of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Rayados de Monterrey tienen quizá el plantel más fuerte de la Liga MX, gracias a una gran cantidad de extranjeros, pero también de futbolistas mexicanos de gran calidad que podrían ser la base de la Selección Mexicana. 

Así lo señaló Rodolfo Pizarro este miércoles en conferencia de prensa, donde además agregó que seguirá trabajando fuerte para ganarse el llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino. 

“La verdad que aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, puede ser la base y pues estar rápido en el mejor nivel para tratar de estar ahí”, señaló. 

Cabe mencionar que Rayados tiene a jugadores mexicanos ya consolidados en el futbol nacional como Miguel Layún, César Montes, Jesús Gallardo y el propio Pizarro, mientras que también cuenta con grandes prospectos del futbol nacional como Ángel Zaldívar, Carlos Rodríguez y Jonathan González. 

Sobre el momento futbolístico que vive, Pizarro lamentó que las lesiones lo hayan perjudicado desde su llegada al equipo regiomontano, aunque señaló que se encuentra trabajando para lesionarse lo menos posible. 

“Cuando he estado bien, creo que he hecho las cosas bien. La mayoría del tiempo no he podido estar bien por las lesiones. Al final del torneo pasado, en la liguilla demostré que pude hacer buenas cosas. Espero no tener tantas lesiones para poder demostrar”, finalizó. 

Con información de ESPN.