Ex futbolista de América jugará en Grecia

por Orlando
Action photo during America's training corresponding to the fifth week of the Closing Tournament 2018 Bancomer BBVA League at Coapa, Mexico City.

Foto de accion durante el entrenamiento del Club America correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer BBVA en Coapa. En la foto: Pedro Arce

02/02/18/Mexsport/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

Luego de prácticamente no tener actividad con las Águilas del América, Pedro Arce regresará al futbol de Grecia en donde militará con el Panionios por lo que resta de la temporada. 

El propio jugador hizo el anuncio a través de redes sociales, en donde agradeció la confianza a su nuevo equipo. “Muy contento de regresar a Grecia y ser parte de la histórica familia del Panionios GSS, gracias por la confianza y estoy ansioso por estar en la cancha. Felicidades por la victoria hoy!! 

Y es que durante el año que defendió la camiseta azulcrema, Arce Latapí vio muy poca actividad, pues disputó 2 mil 31 minutos en la Copa MX y únicamente 29 en la Liga MX. 

Cabe mencionar que Pedro Arce ya tiene experiencia en el futbol griego, pues anteriormente militó en equipos como Anagennisi, Giannitsa, AO Kavala y Veria FC. 

Actualmente, el Panionios se encuentra en la novena posición en la Liga de Grecia; nunca ha sido campeón.