Selección Mexicana enfrentará a Venezuela previo a la Copa Oro

por Orlando
Action photo during the match Mexico vs Venezuela, Corresponding to Group -C- America Cup Centenary 2016 at NRG Stadium.

Foto de accion durante el partido Mexico vs Venezuela,  Correspondiente al Grupo -C- de la Copa America Centenario 2016 en el Estadio NRG, en la foto: Jesus Manuel Corona celebra su gol de Mexico


13/06/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

La Federación Mexicana de Futbol anunció este martes que la Selección Mexicana se medirá ante su similar de Venezuela como penúltimo duelo de preparación para afrontar la Copa Oro 2019

Seré el próximo 5 de junio cuando Gerardo ‘Tata’ Martino regrese al Mercedes Benz-Stadium, inmueble donde levantó su último trofeo como campeón con el Atlanta United. 

El conjunto mexicano y su similar vinotinto se han enfrentado en 13 ocasiones, con nueve victorias para el Tri y cuatro empates. La última ocasión en que estas dos selecciones se vieron las caras fue en junio del 2016 en la fase de grupos de la Copa América Centenario, partido que terminó 1-1. 

Este será el tercer encuentro de la Selección Mexicana previo a su participación en la Copa Oro, pues previamente enfrentarán a sus similares de Chile (22 marzo, San Diego) y Paraguay (26 marzo, Santa Clara), mientras que aún falta por definir al rival para el último duelo del 9 de junio.