Atlas se lleva el derbi ante Leones y se encamina hacia la siguiente ronda de la Copa

por Orlando
Foto del partido Leones Negros vs Atlas correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio jalisco.



EN LA FOTO:



Photo of the Leones Negros vs Atlas match corresponding to day 5 of the Copa MX Clausura 2019 held at the Jalisco stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Rojinegros del Atlas traspasaron el buen momento que viven en la Liga MX al torneo de Copa, donde este martes derrotaron 4-2 a los Leones Negros de la U. de G. para encaminar su pase a la siguiente ronda del certamen copero. 

El equipo universitario se adelantó con un soberbio disparo de tiro libre de Daniel García, mientras que Atlas respondió casi de inmediato con anotación de Jesús Gómez. 

Leones volvió a marcar al 35′ gracias a Roberto Juárez y cuando todo parecía que se llevarían la ventaja al descanso del medio tiempo, apareció Facundo Barceló para poner el 2-2 parcial. 

El cuadro de la U. de G. se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Christian López, situación que empeoró con el tercer tanto de los Rojinegros, mismo que cayó al minuto 63, obra de Facundo Barceló que así firmó su doblete. 

Ya ante unos Leones con nueve jugadores, por la expulsión de Daniel García, fue Jefferson Duque el que se hizo presente para poner el 4-2 final en la cancha del Estadio Jalisco. 

Concluye así la actividad de los Zorros en la Copa MX, torneo en el que sumaron seis unidades producto de dos victorias y dos derrotas. Quedarán a la espera del último duelo del grupo, entre Pumas y Leones, para conocer si avanzan como primeros de grupo o como uno de los siete mejores segundos.