Con ‘Chicharito’ como titular, West Ham rescata valioso empate ante Liverpool

por Orlando
Foto:

El delantero mexicano Javier Hernández fue titular en el partido donde el West Ham rescató un valioso empate ante el Liverpool, en partido correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League. 

El cuadro de los ‘Hammers’ tuvo un mejor inicio de partido, aunque fueron los Reds los que abrieron el marcador al minuto 22 con un tanto de Sadio Mané, quien aprovechó una buena jugada individual para empujar el esférico; aunque dicho tanto no debió subir al marcador pues estuvo precedido de una clara posición adelantada. 

Pero el West Ham reaccionó casi de inmediato, ya que al minuto 28 apareció Michail Antonio, quien aprovechó una jugada a balón parado para cruzar su disparo y vencer al guardameta.

Chicharito tuvo un buen primer tiempo en el que logró generar un par de jugadas importantes; no obstante, salió de cambio al minuto 79 en lugar de Andy Carroll. 

Liverpool volvió a dar un mal partido y terminó rescatando un empate del Olímpico de Londres, un buen resultado si se toma en cuenta su nivel de juego además del gol que no debió contar, pero muy malo en los puntos, pues volvió a perder distancia respecto al Manchester City.