“Vamos a volver a México y comeremos guacamole”: dueño de Patriotas tras ganar Super Bowl

por Orlando
New England Patriots owner Robert Kraft holds the Vince Lombardi trophy, after the NFL Super Bowl 53 football game against the Los Angeles Rams, Sunday, Feb. 3, 2019, in Atlanta. The Patriots won 13-3. (AP Photo/Matt Rourke)
Foto: AP

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se han confirmado como una de las dinastías más importantes en la historia del deporte, en gran medida gracias a la humildad que manejan desde el dueño, los entrenadores y los jugadores. 

Muestra de lo anterior la dio Robert Kraft, dueño de la franquicia, quien tras el triunfo del equipo de Nueva Inglaterra ante los Rams, hizo una promesa para la afición de los Pats en nuestro país. 

“¡Vamos a volver a México y comeremos guacamole y salsa con totopos!”, dijo Kraft en entrevista para ESPN.

Cabe recordar que los Patriotas de Nueva Inglaterra jugaron en el Estadio Azteca en la temporada regular del 2017, en un partido en el que vapulearon 33-8 a los Raiders de Oakland. 

Kraft, quien compró a la franquicia de los Patriotas en 1994, ha llevado al equipo de Nueva Inglaterra, junto con Bill Belichick y Tom Brady, a convertirse en la mejor dinastía en la historia de la NFL y una de las mejores en el mundo del deporte. 

Y es que en 19 temporadas han llegado a nueve Super Bowl, de los cuales han ganado seis, empatando a los Acereros de Pittsburgh como máximos ganadores del trofeo Vince Lombardi en la historia de la NFL.