Diego Lainez habría provocado la salida de uno de sus compañeros en el Betis

por Orlando
Foto:

No cabe duda de que con sus primeras actuaciones con el Real Betis, Diego Lainez se ha ganado la confianza del entrenador Quique Setién, quien habría antepuesto al jugador mexicano sobre el argelino Ryad Boudebouz, quien dejó el equipo para fichar por el Celta de Vigo. 

El argelino llegó al cuadro andaluz en el 2017 y tuvo buenos momentos, incluso por momentos de la temporada pasada fue titular indiscutible; no obstante, fue perdiendo la titularidad y más con la llegada del canterano azulcrema, quien comenzó su aventura en el club con el pie derecho. 

Y es que desde que Lainez se incorporó a la disciplina bética, Boudebouz dejó de ver actividad, sumando sus últimos minutos en la derrota en casa ante el Real Madrid. 

El argelino ya no apareció ante el Girona, partido en el que debutó Lainez y que el Betis terminó ganando. 

Han sido las buenas actuaciones del mexicano con las que se ha ganado la confianza de su entrenador, quien en los dos últimos encuentros lo ha alineado como titular. 

Por su parte, Boudebouz llegará en condición de préstamo al Celta de Vigo, club en el que se encontrará con otro mexicano, Néstor Araujo, quien llegó al equipo a principios de temporada.