Lionel Messi regresará con Argentina para luchar por la Copa América

por Orlando
Foto de accion durante el partido Nigeria vs Aregntina, correspondiente al Grupo D, partido numero 39 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio San Petersburgo de la ciudad de San Petersburgo.



EN LA FOTO



Action photo during the Nigeria vs Argentina match, corresponding to Group D, match number 39 of the 2018 Russian World Cup in the St. Petersburg Stadium of the city of St. Petersburg.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Luego de una decepción más en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi se volvió a alejar de la Selección Argentina; sin embargo, su regreso es inminente para disputar la Copa América que se jugará este año en Brasil

De acuerdo al Diario Olé, fue el propio jugador del Barcelona el que le comunicó a Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, sus intenciones de regresar al equipo que buscará el título continental en el próximo verano. 

“El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a Olé.La decisión está tomada por la estrella y ya se lo comunicó a Scaloni”, indicó el rotativo. 

“(Messi) Siempre estuvo en contacto con los utileros y los médicos y tras los primeros partidos comenzó a tener un diálogo futbolístico con Lionel Scaloni, un técnico con el que tiene empatía antes de que fuera el entrenador de la Mayor”, agregan. 

De esta manera, Messi regresará con la Selección Argentina para el duelo amistoso del 22 de marzo ante Venezuela en Madrid, España; mientras que unos días después viajará con el equipo a Rabat para enfrentar a Marruecos, en lo que será el último duelo previo a su participación en la Copa América.