¡Gignac alza la mano para el Tri!

por Daniel
Foto de accion del partido Tigres vs Atlas correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario de Nuevo Leon.





Action photo of the Tigres vs Atlas match corresponding to matchday 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the University Stadium of Nuevo Leon.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

El goleador francés incluso habló con ‘Tata’ Martino, timonel nacional.

México.- Gerardo Martino, nuevo técnico del Tricolor, visitó el campamento de Tigres este miércoles con el fin de observar más de cerca a aquellos elementos que pueden ser elegibles.

Además de platicar largo y tendido con Ricardo Ferretti, entrenador felino que ha llevado a cabo tres interinatos en el equipo de todos, el argentino también tuvo la chance de dialogar con futbolistas referentes del plantel universitario.

Uno de ellos fue André-Pierre Gignac, quien, en tono de broma, le preguntó al ‘Tata’ si lo iba a convocar para los próximos partidos del combinado azteca.

Sin embargo y pese a que el francés ama a México como pocos, está impedido de jugar con el Tri debido a que ya debutó con su selección nacional; de hecho, por poco logra ser llamado para Rusia 2018, donde los galos se llevaron el título mundial.