DT del Betis considera que Lainez recibió una excesiva cantidad de faltas

por Orlando
Foto:

Quique Setién, entrenador del Real Betis, criticó el desempeño del árbitro que impartió justicia en el duelo entre su equipo y el Athletic de Bilbao, pues consideró que permitió muchas faltas por parte de los Leones, en especial contra Diego Lainez. 

“Ya en el minuto 1, San José hizo una falta sobre Lainez y, a continuación, viene Dani García y le da una patada al jugador cuando el juego ya estaba parado. Es posible que yo sea muy mal entrenador y lo hiciese todo mal, pero esto lo digo por el fútbol. Los árbitros deben aplicar bien el reglamento”, dijo en conferencia de prensa. 

El estratega del equipo verdiblanco aseguró que los árbitros “deberían interpretar mejor las actitudes” y reveló que en el juego del pasado fin de semana en San Mamés “hubo diez minutos menos de tiempo efectivo de juego de lo habitual”, algo que no es bueno para el espectador. 

Lainez también se pronunció al respecto y señaló que “el Athletic ensució mucho el juego, pero nosotros, con la calidad que tiene el equipo, lo manejamos”, dijo tras finalizar el encuentro, su primero como titular con el equipo andaluz. 

Con información de ESPN.