Chivas renueva a Isaac Brizuela hasta 2022

por Orlando
Foto durante el partido Guadalajara vs Tijuana correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Akron.



EN LA FOTO:



Photo during the match Guadalajara vs Tijuana corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara llegaron a un acuerdo con el volante Isaac Brizuela, para renovar su contrato por los próximos tres años, por lo que será jugador del Rebaño hasta el 2022. 

El propio futbolista fue quien hizo pública su renovación con el equipo rojiblanco, con el que se dijo agradecido con la directiva por la confianza y con la afición por el apoyo. 

Agradecido con la directiva por la confianza y permitirme formar parte de esta institución por más tiempo. Con orgullo y esfuerzo estoy comprometido con estos colores, gracias afición por su apoyo incondicional”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Minutos más tarde, la cuenta de Chivas también hizo pública la renovación del ‘Conejo’, quien sin duda ha sido uno de los mejores jugadores del Rebaño, sobre todo en los últimos torneos cuando el equipo no he tenido el mejor rendimiento.