Dorados pierde ante Potros UAEM en el regreso de Maradona

por Orlando
Foto del partido Dorados vs Atletico San Luis corrrespondiente a la Final de ida de la Liga de Ascenso MX Apertura 2018 celebrado en el estadio Banorte.



EN LA FOTO:



Match photo Dorados vs Atletico San Luis corresponding to the first leg of the Liga de Ascenso MX Apertura 2018 held at the Banorte stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Los Dorados de Sinaloa hilaron su segunda derrota en el Ascenso MX al caer de visita 2-1 ante los Potros UAEM, partido que estuvo marcado por el regreso de Diego Armando Maradona, quien ya se encuentra con su equipo luego de algunos problemas de salud que lo mantuvieron en Argentina. 

El ‘Pelusa’ estuvo presente con su equipo en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, donde su equipo cayó ante el conjunto de los Potros gracias a los goles de Diego Castellanos (52’) y Dante Osorio (87’), mientras que por el Gran Pez descontó Fernando Arce (91’). 

De esta manera los Dorados se mantienen como ultimo lugar de la tabla general al quedarse sin unidades tras dos juegos disputados, mientras que el equipo de la UAEM se colocó en el tercer lugar general con 7 puntos.