León reforzará su defensa con futbolista que salió campeón con América

por Daniel
Foto de accion durante el partido Monterrey vs America, Correspondiente a la Semifinal Ida, del Torneo Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX en la foto: (Izq).(Der), Jesus Molina, Luis Gabriel Rey, Luis Angel Mendoza, Oribe Peralta, Miguel Layun, Moises Munoz, Hugo Gonzalez, Michael Arroyo, Pablo Aguilar y Paolo Goltz de America

04/12/2014/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Estadio: Tecnologico
Foto: MEXSPORT

Los Panzas Verdes computan sólo dos puntos después de tres jornadas disputadas en el Clausura 2019.

México.- León entró en contacto con la directiva del Boca Juniors a fin de contratar al zaguero Paolo Goltz, quien es recordado en nuestro país gracias a su más que exitoso paso por América.

Con la intención de levantar el barco, la cúpula de La Fiera quiere sí o sí al argentino, que en México ostenta tres títulos; uno de Liga MX y dos de Concachampions.

Sin embargo, la misión luce complicada, y es que Goltz, de 33 años, también es pretendido, según Teledoce, por el Peñarol uruguayo; de modo que las altas esferas del bajío deberán ponerse las pilas para ganar esta carrera.

Fue en 2014 cuando Paolo llegó al balompié azteca, donde registró excelentes actuaciones que lo llevaron al conjunto Xeneize. No obstante, perdió protagonismo ahí en tiempos recientes, por ende, venir a los Esmeraldas suena como una muy buena opción para su carrera.

Con información de TyC Sports