Usain Bolt pone fin a su fugaz carrera como futbolista

por Daniel
Foto:

El mítico atleta afirmó que su “vida deportiva ha terminado”, por ende, ahora se enfocará totalmente en sus negocios.

México.- La carrera de Usain Bolt en el balompié fue fugaz. Luego de jugar dos partidos amistosos y clavar un par de goles, el multimedallista jamaicano colgó los botines de manera definitiva.

Aunque parecía que se quedaría definitivamente con el Central Coast Mariners tras disputar los citados encuentros, finalmente no llegó a ningún acuerdo con los australianos.

“No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes. Fue una buena experiencia. Realmente disfruté estando en un equipo, fue diferente a la pista y al campo y fue divertido mientras duró”, dijo el legendario atleta.

Bolt entrenó en distintos equipos como el Stromsgodset de Noruega y Borussia Dortmund alemán. Sin embargo, no pudo consolidarse ni ganarse un lugar en las respectivas plantillas estelares.

La vida deportiva ha terminado, por lo que ahora me estoy mudando a diferentes negocios, tengo muchas cosas en trámite, así que, como digo, simplemente incursionando en todo y tratando de ser un hombre de negocios ahora”, comentó el ganador de ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos.

Con información de ESPN