Televisa gana contienda por rating en partido de Chivas ante Toluca

por Daniel
Foto durante el partido Guadalajara vs Toluca correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la Akron

EN LA FOTO:



Photo during the match Guadalajara vs Toluca corresponding to matchday 3 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Todo un éxito resultó la vuelta del Rebaño Sagrado a la señal abierta de Televisa.

México.- Televisa venció a su competencia en la batalla por el rating del partido Chivas ante Toluca, disputado el domingo pasado en Guadalajara.

Según datos de Ibope, mismos que dio a conocer el periodista David Medrano a través de su columna en Récord, la televisora con sede en San Ángel registró 10.9 millones de espectadores, mientras que TV Azteca alcanzó 8.8 millones.

Cabe señalar que dicho partido marcó el regreso de los tapatíos a la señal abierta de Televisa, la cual dejó a principios de 2017 tras sostener una relación comercial de 22 años.

Previo a tal retorno, el Rebaño Sagrado dio a conocer su alianza con Azteca y Multimedios, televisora que computó 5.72 puntos de rating en Monterrey, siendo la que más audiencia tuvo en dicha demarcación.

Recordemos que los juegos que sostiene el cuadro rojiblanco como local en este Clausura 2019 también pueden ser vistos a través de Chivas TV, TDN y Cinépolis Klic.