“América es el referente del futbol mexicano”: Stefan Medina

por Orlando
Stock during the match Toluca vs Monterrey, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Nemesio Diez Stadium.

Stock durante el partido Toluca vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Nemesio Diez en la foto: John Stefan Medina de Monterrey


10/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

No cabe duda de que el partido más atractivo de la Jornada 4 del Clausura 2019 es el que Rayados de Monterrey sostendrá ante las Águilas del América, equipo que para Stefan Medina es el referente del futbol mexicano.

El jugador colombiano consideró que América, como actual campeón, es el equipo a seguir; además, señaló que lo más seguro es que los azulcremas salgan el próximo sábado a dar espectáculo, por lo que Rayados tendrá que hacer lo propio. 

“Han sido fechas exigentes, equipos que nos han hecho dar nuestro máximo potencial y sin duda que el América es el referente hoy en día, es el actual campeón y como tal ellos van a salir a dar un gran espectáculo y nosotros igual, así que creo que va a ser maravilloso, ojalá todos podamos disfrutar de ese encuentro”, dijo en conferencia de prensa. 

Medina destacó la gran calidad y capacidad que tienen los delanteros de América para marcar diferencia en momentos clave, por lo que aseguró que la defensiva tendrá que ajustar en los momentos precisos. 

“Ellos son agresivos, sus delanteros presionan y obviamente si les das espacio te van a marcar diferencia, entonces creo que nosotros tenemos que ajustar en ciertos lugares del campo y hacer que sientan incómodos y al final dando nuestro máximo potencial, tratar de imponernos sobre el partido”, agregó. 

Será el próximo sábado cuando el BBVA Bancomer albergue un duelo por la parte alta de la tabla, pues el segundo lugar se enfrentará al tercer puesto general, en un encuentro que promete espectáculo. 

Con información de Mediotiempo.