Abren investigación contra Cristante por sus declaraciones tras juego Chivas-Toluca

por Daniel
Foto durante el partido Guadalajara vs Toluca correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de la Akron

EN LA FOTO:



Photo during the match Guadalajara vs Toluca corresponding to matchday 3 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium.

IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

El entrenador de los Diablos aseveró que el VAR ayuda a los “equipos grandes”.

México.- Debido a sus explosivas declaraciones vertidas después del encuentro entre Chivas y Toluca, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra Hernán Cristante, entrenador choricero.

El timonel argentino explotó en la conferencia de prensa realizada posterior al partido debido a que, en su percepción, el árbitro Jorge Pérez Durán y el VAR se equivocaron en la marcación de una apretada jugada que parecía gol.

“Hace dos años y medio empecé a tener problemas con el tema del arbitraje, traté de corregirme y creo que ellos están haciendo lo mismo, ese es el peso específico entre un equipo que es grande y uno que no lo es. El VAR es un manejo, desde que se empezó a instaurar lo dije, va a ayudar a los equipos grandes. El VAR no sirve”, dijo Cristante bastante molesto.

La acción que hizo enojar al entrenador ocurrió luego de que la pelota se paseará por la línea de gol tras un remate de Enrique Triverio. Pese a la intervención de la tecnología, el nazareno decidió invalidar la anotación y así el Rebaño conservó su ventaja de 1-0.