OFICIAL: Palermo es nuevo entrenador de Pachuca; ‘Chaco’ Giménez y ‘Pato’ Abondanzieri serían sus auxiliares

por Orlando
Foto:

Pachuca ya tiene nuevo entrenador para encarar lo que resta del Clausura 2019. Se trata del argentino Martín Palermo, quien llega en sustitución de Pako Ayestarán,quien fue cesado tras la estrepitosa derrota ante América el pasado fin de semana. 

A través de redes sociales, el cuadro de la Bella Airosa le dio la bienvenida al entrenador argentino, quien viajará a México en las próximas horas para consumar su vínculo con los Tuzos. 

De acuerdo a información de Marca Claro, en el cuerpo técnico de Palermo destaca la presencia de Cristian ‘Chaco’ Giménez, referente de Pachuca que se retiró el año pasado, así como Roberto ‘Pato’ Abondanzieri, ex seleccionado argentino que fue compañero del ‘Titán’ en Boca Juniors. 

Palermo comenzó su carrera como entrenador en el 2012 con el Godoy Cruz de su natal Argentina, para después dar el salto al Arsenal, equipo con el que llegó hasta unos cuartos de final de la Copa Libertadores. Su último equipo fue en el futbol de Chile con Unión Española, equipo al que renunció a finales del año pasado. 

Por su parte, los Tuzos se encuentran en la decimotercera posición con 3 unidades, producto de dos desastrosas derrotas ante Rayados y América y una sola victoria ante Querétaro. El próximo fin de semana se medirán a Pumas en el Estadio Hidalgo.