“No tengo nada que perder en ningún caso”: Carlos Vela sobre su futuro

por Orlando
Foto:

El delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela, habló sobre su futuro luego de que en los últimos días se ha especulado con un posible retorno a La Liga de España, aunque ahora con el FC Barcelona. 

En entrevista con ESPN, el delantero mexicano señaló que se encuentra concentrado en la siguiente temporada de la MLS, aunque no descartó un posible fichaje con el Barça y aseguró que con cualquiera de los dos escenarios estará feliz. 

“Estoy en Los Angeles, te hablan del rumor que el Barcelona y todo es bueno, lo que me pase es bueno y lo que decida o suceda, estaré feliz, porque estoy encantado de estar en Los Angeles con mi equipo, disfruto el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso”, señaló el quintanarroense. 

Cabe recordar que en los últimos días, el diario catalán Sport publicó que ya había un acuerdo total entre el LAFC, Vela y el cuadro blaugrana, quien lo ficharía siempre y cuando su primera opción para reforzar al equipo no se concretara. 

Sin embargo, días después el otro diario de renombre de la ciudad, Mundo Deportivo, señaló que el fichaje había sido descartado por el Barcelona debido a que el mexicano no se ajustaba a las necesidades del equipo, un referente de área. 

Mientras los rumores se disipan, el mexicano se encuentra a punto de comenzar la pretemporada con el LAFC rumbo a una nueva temporada del futbol estadounidense. 

“De momento estamos aquí disfrutando de las entrevistas y todo este show que se monta y es un tema que son del club, de representantes, uno está tranquilo, yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutando. Lo importante es ser feliz en el lugar en el que se esté y ya veremos en el futuro lo que pasa”, finalizó.