Barcelona habría descartado fichaje de Carlos Vela

por Orlando
Foto:

Todo parece indicar que finalmente el fichaje de Caros Vela con el FC Barcelona en este mercado de invierno no se llevará a cabo, pues el club catalán habría descartado el fichaje del mexicano, indicó el diario Mundo Deportivo. 

El rotativo catalán indicó que la directiva del equipo culé habría descartado el fichaje del delantero del LAFC, pues no encajaría en la principal necesidad que tiene el equipo de Valverde, un referente de área que ayude a darle descanso a Luis Suárez y Lionel Messi en lo que resta de la temporada. 

Vela sí fue del interés del equipo catalán gracias a su amplia experiencia en La Liga y a su polivalencia que le permite atacar desde los costados y el centro desde una segunda línea; no obstante, habría pesado más el hecho de que Valverde necesita con urgencia un eje de ataque. 

Se especula que el que podría llegar al Barcelona es el español ex del Real Madrid, Álvaro Morata, quien también es pretendido por el Atlético de Madrid. Otra opción es el español Fernando Llorente, aunque la lesión de Harry Kane haría imposible su salida del Tottenham. 

Finalmente, la última opción del Barcelona, indican varios medios catalanes, es no fichar a ningún jugador y afrontar el resto de la temporada con el plantel actual.