“Que le valga todo”, el consejo de Cuauhtémoc Blanco para Diego Lainez

por Orlando
Foto de accion del partido de Leyendas Cruz Azul vs America celebrado en el estadio Azul.



EN LA FOTO:
Foto: MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco respondió a la felicitación de Diego Lainez, a quien le envió algunos consejos ahora que comienza su nueva aventura por el futbol de España con el Real Betis. 

En entrevista con ESPN, el ‘Cuauh’ habló sobre lo que espera en el futuro cercano del canterano azulcrema, a quien le aconsejó “que le valga todo” y que ponga el nombre de México en lo más alto. 

“A Lainez le quiero desear que le vaya bien. Es mexicano y acá lo vamos a apoyar. Ojalá que aproveche esta gran oportunidad, que no le tenga miedo a nadie, que sea encarado, que le valga todo”, señaló. 

Blanco también aconsejó a Lainez a que tenga cuidado de las faltas, pues además de que es un jugador muy hábil, en el futbol de Europa se juega a otra velocidad. 

“Estuve escuchando unas declaraciones de Andrés Guardado. Obvio tiene toda la razón, porque allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil”, agregó. 

Con información de ESPN.