OFICIAL: Partidos de Chivas también serán transmitidos por Televisa Deportes

por Orlando
Foto:

Luego de una breve pero gran estrategia en redes sociales, Televisa Deportes anunció que también transmitirán los partidos de las Chivas de Guadalajara a partir de este fin de semana.  

Así lo dio a conocer José Luis Higuera, presidente del Rebaño, mediante las redes sociales de la televisora, la cual agregó que Oswaldo Sánchez y Ramón Morales,ídolos del equipo, serán los encargados de analizar los encuentros. 

“Muy contentos de estar con ustedes informándoles a partir del próximo domingo regresamos a la que ha sido siempre nuestra casa, Televisa Deportes en televisión abierta nacional”, señaló el directivo, quien estuvo acompañado por Francisco Javier González. 

Cabe mencionar que minutos previos, se hizo viral un tuit de Televisa Deportes en el que escribió: “Chale, me pusieron los cuernos”, situación que para muchos se trató de un error del encargado de las redes sociales de la televisora, aunque ahora se reveló la verdadera razón de dicha publicación.  

De esta manera, los partidos de las Chivas de Guadalajara, comenzando por el de este domingo ante Toluca, serán transmitidos por TV Azteca, Multimedios (en algunos estados) y ahora en Televisa Deportes.