Jiménez confiesa que su sueño es quedarse en la Liga Premier

por Daniel
Foto:

El ariete azteca por fin encontró esa regularidad que no había tenido desde que en 2014 llegó a Europa de la mano del Atlético de Madrid.

México.- Raúl Jiménez cayó con el pie derecho en la Liga Premier, donde suma seis goles y 4 asistencias en los 22 juegos que ha disputado con los Wolves durante la actual temporada.

Por ende, el ex América confesó que su intención es seguir en Inglaterra, y es que ahí adquirió la regularidad deseada luego de sus titubeantes estancias en Atlético de Madrid y Benfica, equipo al cual pertenece.

“Me está gustando mucho la Premier League, estoy muy contento aquí, creo que encajé muy bien en el equipo y eso se está notando partido con partido, pero es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo, o salir a algún otro equipo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá.

“Aquí en Wolverhampton me ha tocado la oportunidad de jugar más minutos, tener más actividad, creo que estoy en un gran momento de mi carrera. Era lo que durante estos cuatro años había estado buscando, esta continuidad y ahora que la tengo estoy aprovechando bien la oportunidad, dando el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, para no desaprovechar la confianza que me dan los entrenadores y todo el equipo”, comentó en charla con Récord.

Aunque con los lisboetas experimentó tardes bastante gratas, es un hecho que jamás pudo hacerse de la titularidad, en ese sentido, Jiménez buscará quedarse en la Premier, aunque para ello los Wolves deberán desembolsar unos 650 millones de pesos (30 millones de euros).