¿Escala en Barcelona? Carlos Vela se encuentra en España y ya sabe de la oferta del Barça

por Orlando
Foto:

Carlos Vela se encuentra de vacaciones junto a su familia en San Sebastián, ciudad en la que vivió varios años durante su paso por la Real Sociedad y en la que se enteró del interés que el FC Barcelona tiene por hacerse de sus servicios en este mercado invernal. 

En una entrevista con ESPN, Sique Rodríguez, periodista de la Cadena SER, señaló que el delantero del LAFC es el principal candidato para reforzar al Barça y cubrir la baja de Munir, así como a Luis Suárez en el ataque. 

De la misma manera, el periodista ibérico indicó que Ernesto Valverde, entrenador culé, dio el visto bueno para iniciar las negociaciones por el mexicano, quien además es del agrado de Lionel Messi. 

Por el momento, Vela se encuentra de vacaciones con su esposa en San Sebastián, situación que compartió en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que las pretemporadas de los equipos de la MLS se encuentran a punto de dar inicio, por lo que Vela tendrá que regresar a Los Ángeles en los próximos días; no obstante, podría hacer una escala en Barcelona para conocer de cerca el interés del Barça. 

Con información de ESPN.