Barcelona logra remontada en casa para avanzar en la Copa del Rey

por Orlando
Foto:

Después de perder en el duelo de ida, el FC Barcelona logró la remontada ante el Levante y selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. 

A diferencia del primer duelo, el cuadro culé salió con sus mejores futbolistas, incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, así como Ousmane Dembélé, quien abrió el marcador al minuto 30 y extendió la ventaja tan solo un minuto después. 

Lionel Messi no se podía ir sin marcar gol, el cual consiguió hasta el minuto 54 en una gran jugada colectiva, muy al estilo Barça, en la que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

De esta manera, el equipo catalán logró una remontada sencilla ante el Levante con la que accedió a la Copa del Rey, torneo del que ha sido campeón en los últimos años. 

Sorteo de cuartos, el próximo viernes

Ya con los ocho equipos vencedores de los Octavos de Final, el sorteo de los cuartos se llevará a cabo el próximo viernes en punto de las 17 horas tiempo local (10 horas, tiempo del centro de México). 

Además del Barcelona, el Real Madrid, Sevilla, Valencia, Espanyol, Girona, Betis y Getafe son los otros equipos que accedieron a los cuartos de la Copa del Rey.