Almeyda agradece felicitación de Vergara; deja en visto a Higuera

por Orlando
Photo during the presentation of Francisco Gabriel de Anda as the new sports director of Guadalajara. 

Foto durante la presentacion de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo del Guadalajara. En la foto: JOse Luis Higuera, Jorge vergara, Francisco Gabriel de Anda, Amaury Vergara y Matias Almeyda

15/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena
Foto: MEXSPORT

Tras recibir el premio como Mejor Entrenador del Año de la Concacaf, Matías Almeyda ha recibido decenas de felicitaciones, incluida la de José Luis Higuera, Presidente de Chivas

Pero Higuera no fue el único integrante del Rebaño que felicitó al argentino, pues Amaury Vergara también congratuló al ‘Pelado’ en redes sociales por su “merecido” premio. 

Almeyda no pasó desapercibido ante la felicitación de su ex jefe, a quien le agradeció por la misma vía: “Muchas gracias Amaury, abrazo fuerte”, escribió. 

Cabe mencionar que pese a que Almeyda también recibió la felicitación de José Luis Higuera, el estratega argentino no le contestó. 

Cabe recordar que la salida de Almeyda del Rebaño fue provocada por una “relación desgastada” entre el argentino e Higuera, quien fue recriminado por la afición.