‘Jimmy’ Lozano debuta con derrota en el Tri Sub-22

por Orlando
Foto:

La Selección Mexicana Sub-22 cayó por la mínima ante su similar de Dinamarca en un partido que marcó el debut de Jaime Lozano como el entrenador de esta categoría. 

El partido, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, fue el primero de dos encuentros de preparación para el equipo mexicano de cara a losJuegos Panamericanos de Lima y el Torneo Preolímpico, ambos a disputarse en este 2019. 

Los primeros 45 minutos fueron intensos y reñidos, por lo que el marcador terminó empatado sin anotaciones al descanso del medio tiempo; no obstante, el cuadro nórdico encontró el gol en el complemento con el que se llevó la victoria. 

Entre los jugadores que utilizó el ‘Jimmy’ dentro de su once titular, apareció Marcel Ruiz, mediocampista de Querétaro, Alan Mozo, lateral derecho de Pumas y Jesús Godínez, delantero de Chivas

Es así que comienza el andar de Lozano y la Selección Mexicana Sub-22, la cual tiene como objetivo quedar en el podio de Lima 2019, así como conseguir el boleto a losJuegos Olímpicos de Tokio 2020.