Jesús Corona reconoce que Cruz Azul “se murió de nada” en la final

por Orlando
Foto del partido Cruz Azul vs Monterrey correspondiente a la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca.



EN LA FOTO:





Photo of the match Cruz Azul vs Monterrey corresponding to the semifinal of return of the match Apertura 2018 of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium.



IN THE PHOTO:
Foto: MEXSPORT

Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, habló sobre lo ocurrido en las dos últimas finales que ha disputado La Máquina, ambas contra América, y aseguró que en la del Apertura 2018 el equipo celeste “se murió de nada”. 

En entrevista con ESPN, el guardameta celeste comparó las últimas dos finales que han jugado y señaló que a diferencia de la lucha que se hizo en el 2013, en la final del año anterior no lograron hacer nada para incomodar al equipo rival. 

“En 2013 supimos de la manera cómo se luchó, se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival”, indicó. 

El también seleccionado nacional señaló que a pesar de que el grupo sigue sufriendo los estragos de perder la final ante América, para este certamen los objetivos de La Máquina son los mismos. 

“Este inicio de temporada no ha sido el que quisiéramos, sabemos que venimos de momentos complicados de llegar hasta la última instancia y no conseguir el objetivo también pega al equipo, poco tiempo de poder preparar el torneo regular, pero no hay excusas sabemos que podemos mejorar, que ha habido incorporaciones importantes en el equipo y debe de ir mejorando en lo individual y colectivo”, agregó. 

Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio de torneo, pues arrancó con un gris empate ante Puebla, mientras que en su primer partido en casa cayó ante las Chivas de Guadalajara. Su siguiente duelo será el próximo sábado en el Estadio Universitario cuando visiten a los Tigres.